Coaching Sistémico de Familia y Educativo- certificados por ICF

Ya estamos certificados por ICF – Formación Coaching Sistémico de Familia y Educativo

por / jueves, 09 abril 2015 / Publicado enNoticias

Con fecha 9 de abril tenemos el placer de anunciar que nuestro nivel II de la Formación Coaching Sistémico de Familia y Educativo ya tiene su Certificación por la ICF (International Coach Federation).

El trabajo de todo el Equipo Docente liderado por nuestra directora Susana García Gutiérrez tiene ya el reconocimiento de la institución gestora del coaching a nivel mundial.

Dice nuestra directora:

Nuestra ilusión es ofrecer lo mejor a nuestros alumnos, un programa creado con mucha disciplina y con un contenido elaborado al detalle para conseguir que tanto padres, docentes como profesionales puedan comprender, interiorizar y, sobre todo, poner en práctica las habilidades del coaching de familia y educativo en sus vidas, sus familias y sus profesiones.

Como directora quiero dar las gracias al gran equipo que tiene Centro FAMES, por su trabajo y apoyo.

Cuando creé el centro y el programa formativo quise superar los retos de las formaciones que había creado e impartido previamente, pensé siempre en tres premisas: calidad, calidad y calidad.

Calidad en los colaboradores: Docentes, Formadores Colaboradores, Gestores administrativos y técnicos.

Calidad en el programa: Contenidos en clase, Contenidos añadidos míos o de otros, Comunidad FAMES, Compartir más allá del aula virtual.

Calidad en la ejecución: Gestión, Organización, Cumplir promesas y objetivos.

Nuestros alumnos confirman que hemos alcanzado estos objetivos. Hoy por hoy me siento satisfecha. En menos de 1 año hemos conseguido todo esto:

– Arrancar el proyecto de este centro virtual con un programa formativo amplio y específico en Junio 2014

– Realizar las I Jornadas Virtuales de Familia y Escuela (3 días de encuentros con nuestros docentes on-line y totalmente gratuitas) en Julio 2014

– Unas II Jornadas Virtuales de Familia y Escuela (3 días de ponencias de expertos en formato on-line y totalmente gratuitas) en Septiembre de 2014

– Presencia on-line contínua en facebook a través de nuestra página, así como desde mis otros perfiles y proyectos, y los de mis colaboradores. Esta sección de noticias y de artículos propios. Esto perite dar a conocer nuestro trabajo al tiempo que ofrece artículos interesantes sobre la educación y la familia. Trayectoria que nos permite estar ya en primera página en las búsquedas de google  (Junio de 2014 a Abril de 2015).

– La Comunidad FAMES para aprender y compartir, donde alumnos, docentes y colaboradores se dan cita (Septiembre de 2014).

– Contar con una amplia y variada cartera de expertos entre nuestros docentes y colaboradores. Hombre y mujeres que suman un total de 17 profesionales de experiencia y calidad contrastadas.

– Arrancar la 1ª Promoción de nuestra formación en Enero de 2015, con unos alumnos muy comprometidos y cuyas valoraciones nos dicen que estamos consiguiendo los objetivos de calidad y profesionalidad propuestos.

– Obtener la Certificación CCE de ICF para el Nivel II, nivel pensado para los profesionales y coaches que quieran especializarse, en Abril de 2015.

Ahora diseñando nuevos retos que estaré afrontando con gusto junto al equipo.

Mientras nuestros alumnos de esta 1ª Promoción que están cursando el nivel II en estos días ya tendrán sus diplomas incluyendo esta certificación, pronto ofreceremos las condiciones y requisitos para acceder a la formación para el próximo curso 2015-16.

Os incluímos aquí información de los créditos asignados para nuestros módulos del nivel II:

Créditos Nivel II - Mod5a8 Créditos Nivel II - Mod1a4


 

 

FAMES - Se puede - Formacion - 16Mar2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Centro Fames)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@centrofames.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

SUBIR