Graduamos Ed 1 Coaching Sistémico Familiar-Educativo

Graduamos Ed 1 Coaching Sistémico Familiar-Educativo

por / martes, 30 junio 2015 / Publicado enNoticias
Graduadas I Ed Coaching Sistémico - centrofames - 27Jun2015

Este fin de semana graduamos Ed 1 Coaching Sistémico Familiar-Educativo. El pasado sábado 27 de junio ha tenido lugar un Módulo Presencial de Práctica Sistémica con el objetivo de hacer un repaso de los ejercicios más relevantes aprendidos durante la formació online, incluyendo así la entrega de certificados.

Las prácticas estuvieron basadas en poner sobre el contexto aquellas dinámicas de coaching sistémico ya aprendidas, dando una visión en tres dimensiones que permitió a los alumnos tener una percepción globalizada y concreta de su aprendizaje.

Este módulo no forma parte del programa original de la formación, las clases terminaron el día 18 de junio, y fue creado en base a una necesidad y un deseo expreso de los alumnos de esta edición. La experiencia ha sido muy satisfactoria, por lo tanto estamos estudiando su inclusión como módulo opcional.

Modulo Presencial Práctica Sistémica - centrofames

Durante la práctica tomaron nuevamente consciencia del contínuo trabajo que como hijos tenemos acerca de la relación con nuestros padres y cómo esta influye en las decisiones de la vida diaria.

Este día sirvió también para incluir la Ceremonia de Graduación, el momento culminante y de reconocimiento de tanto trabajo por parte del grupo.

Asistieron los familiares de nuestros alumnos, sus parejas y/o hijos, porque esta es realmente una celebración del coaching sistémico, del conjunto familiar. Ellos son los primeros beneficiados de este curso, ellos son quienes han compartido estos meses bebiendo de lo aprendido por los alumnos, así como han sido el apoyo logístico para que pudiesen atender la asistencia a clase. ¡Gracias familias!

Además, este día fue la posibilidad de los alumnos para conocerse en persona tras compartir vivencias y estudio durante todo el curso. Algo que ha sido muy bien valorado entre ellos. Nosotros estamos totalmente de acuerdo, ha sido un placer poder compartir en formato presencial conocimientos plagados de risas, cariño y abrazos.

Nuestra directora y creadora del programa, Susana García Gutiérrez, comenta:

“Cualquier palabra se queda corta para expresar las sensaciones de ver crecer a los alumnos, darse cuenta de los avances durante estos meses compartidos. Al hablar con las familias y comprender que nuestra labor (del resto de docentes y mía) ha calado ya en ese sistema familiar, creando a su vez un sistema con Centro FAMES que comienza a crecer.

Gracias a todos ellos: alumnos, familiares y docentes por formar parte ya de esta gran familia. Mi deseo es hacerla crecer con unas raízes fuertes y vigorosas, para convertirse en un “árbol” bello y saludable.”

Efectivamente el árbol que acompaña a Centro FAMES en algunas de sus imágenes se ha hecho tangible en el regalo que los alumnos entregaron a Susana como símbolo de agradecimiento, aquí os lo mostramos.

Arbol - centrofames

Y ahora continuamos trabajando en la próxima edición, tenemos aún disponibles plazas, aunque queremos recordaros que son limitadas. En concreto se ha tomado la decisión de limitar el número de alumnos a un máximo de 10 con el objetivo de continuar en nuestra línea de trabajo y dedicación en exclusividad.

Por esta razón recordamos que hoy terminan oficialmente las posibilidad de obtener una de nuestras becas del 40%, aunque a partir de mañana existirán más becas.

Visita nuestra sección sobre la formación y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Detalle sobre Formación y Becas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Centro Fames)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@centrofames.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

SUBIR