Cumplimos un año en Centro FAMES.

Cumplimos un año

por / martes, 16 junio 2015 / Publicado enNoticias

Hoy cumplimos un año, el 16 de junio de 2014 Centro FAMES vio la luz después de varios meses de intenso trabajo durante los cuales se gestó el formato, el programa formativo, los docentes que participarían en el equipo y algunos de sus colaboradores. Sobre todo la conciencia sistémica para dar formación a padres, docentes y profesionales desde la base de crear puentes en común, porque es mucho más lo que nos une que aquello que nos separa.

Un año después solo podemos estar orgullos del camino recorrido, a poco de graduar a nuestra I Edición Coaching Sistémico de Familia y Educativo y ya cerrando matriculas para el próximo año estamos felices y satisfechos con los resultados, unicamente necesitas leer los comentarios en redes y testimonios.

Después de la I y II Jornadas Virtuales Familia y Escuela que tuvieron lugar entonces y la formación ya en marcha, con nuestros docentes y colaboradores en la Comunidad FAMES solo nos quedaba seguir en el camino marcado.

Actualmente estamos dando forma a ideas ya gestadas y que, en este momento, se preparan para nacer. Partiendo de algunas conversaciones y sugerencias, así como de la visión de Susana García os podemos anticipar que vamos a por este segundo año con mucha más ilusión y fuerza si cabe.

Sobre todo nos mueve apoyar a las familia y a los centros educativos a desarrollar sus potenciales, a buscar dentro de si mismos, a descubrir también nuevas formas de hacer, habilidades y herramientas que les ayuden día a día en sus respectivos roles.

Siempre podemos mejorar, ese es el camino. Aquellos que están en la búsqueda acaban por encontrar, al igual que todos aquellos que formamos parte ya de este sistema que es Centro FAMES.

Por esta razón, te compartimos esta celebración de nuestro aniversario, un primer año que es el inicio para una gran comunidad que avanza de la mano para compartir Nuevos Valores en la Comunidad Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Centro Fames)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@centrofames.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

SUBIR