Algunos mitos sobre niños con fracaso escolar

Algunos mitos sobre niños con fracaso escolar

por / martes, 08 marzo 2016 / Publicado enNoticias
Libro Edith Lando

Compartimos el lanzamiento del nuevo ebook gratuito de una de nuestras docentes : “Ninis o demasiado inteligentes para nuestro sistema escolar” de Edith Lando.

Ella es, además, profesora de secundaria, coach de familia y educativo especializada en adolescentes que son considerados ” de bajo rendimiento escolar” niños que no hacen los deberes, sacan malas notas, molestan en clase… pero detrás se esconde en muchas ocasiones una “alta capacidad intelectual”.

Una de sus prioridades es proporcionar técnicas para sacar el mayor rendimiento de ti y de tus hijos o alumnos. Como sabéis algunos tuvimos el privilegio de tener una masterclass con ella sobre chicos con Altas Capacidades el pasado mes de diciembre.

Durante esta clase Edith nos enseñó cómo existen muchas ideas preconcebidas sobre los chicos con altas capacidades, muchas veces con el resultado totalmente contrario a lo esperado. El sistema actual de educación no tiene creados los protocolos con parámetros adecuados para reconocer habilidades especiales, algo fundamental para apoyarles. Además, reconocer la diferencia de cómo organizan la información unos u otros alumnos resulta imprescindible.

Por esta razón este libro nos parece un acierto y una necesidad. Hemos querido compartir contigo la posibilidad de obtenerlo y aprender más sobre este área.

¿Te gustaría descubrir los 15 Mitos de los niños catalogados como “fracaso escolar y que realmente tienen Alta Capacidad? Libro dirigido a profesores y a profesionales, también a padres y madres. Si tienes hijos en edad escolar, te lo recomendamos.

Haz clic en el siguiente enlace para conseguir este libro http://edithlando.leadpages.co/ninisprofesores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Centro Fames)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@centrofames.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

SUBIR