Acuerdo de colaboración con Asociación MEF

Acuerdo de colaboración con Asociación MEF

por / lunes, 05 octubre 2015 / Publicado enNoticias
MEF - Mujer Embarazo y Familia

Desde hace meses se viene negociando desde Centro Fames un acuerdo de colaboración con Asociación MEF que el pasado mes de septiembre ha visto la luz.

La Asociación MEF (Mujer, Embarazo y Familia) está situada en Guadalajara (España) y dará cabida a multitud de actividades apoyando el desarrollo de estos tres círculos de actuación. Es en la parte de familia, especialmente en el área de formación y coaching, donde nosotros vamos a intervenir para aportar nuestra colaboración a este interesante proyecto.

La asociación se asienta en 3 pilares:

Integral: Porque aúna diferentes disciplinas y profesionales para cada círculo de actuación

Holístico: Cada círculo se comprende como un todo, no solo como la suma de sus partes

Sistémico: Porque cada círculo se relaciona con su entorno en el espacio y el tiempo (resto de círculos)

Estos son los objetivos de la asociación:

Objetivos MEF

 

 

Además, en cada uno de los círculos se han abierto diversas líneas de actuación no solo a nivel formativo sino también de investigación. Sin duda, una vía interesante para crecer y aprender sobre los mismos.

 

Mª Jesús García y Susana García - acuerdo MEF y Centro FamesSu presidenta es Mª Jesús García Sánchez es una mujer muy sensibilizada con la maternidad y el contexto familiar, después de una trayectoria trabajando con estas áreas como doula, musicoterapeuta y profesora de yoga-kundalini, ha querido ampliar su apoyo a la familia desde una perspectiva holística e inclusiva de la familia, de ahí que combine con la filosofía de nuestro centro.

Aquí podéis ver a Mª Jesús en la fotografía junto a Susana García Gutiérrez el pasado 28 de septiembre durante la conferencia sobre “Proyecto Familia: Los valores” que impartió nuestra directora personalmente en Guadalajara en el edificio de la Obra Social Ibercaja y no será la última.

Dice Susana García: “Conozco a Mª Jesús hace muchos años, sin duda una persona con una vocación innata hacia la mujer y el embarazo. La asociación es el resultado de un gran trabajo que, como persona y profesional, ha realizado en los últimos seis años. Ella es el vivo reflejo, también, sobre qué puede hacer el coaching por alguien. Cuando diseñó su proyecto en 2009 sabía que tendría mucho que decir, así ha sido. Hoy es para mi un placer compartir y formar parte de este nuevo proyecto, esta colaboración que nace desde el respeto, la confianza y la gratitud mutuas. Buenas bases para aportar desarrollo y crecimiento a sus socios.”

Además, desde Centro Fames hemos establecido una serie de beneficios y bonificaciones para los socios de MEF que podrás encontrar en nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Susana García Gutiérrez (propietaria de la marca Centro Fames)
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@centrofames.com
Información adicional: Más información detallada en Política de privacidad

SUBIR